Divisas:



ACEDA Wrap portabebés para recién Nacidos + niños pequeños Suave bebé Sling bebé Wrap, Ideal para el Uso del bebé, Lactancia Materna y Mantener al bebé Cerca, Gris B07MNHDW3J

€73.99  €25.46
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07MNHDW3J
  • 776 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Se adapta a tu bebé en crecimiento. 3 – 36 meses (hasta 25 kg); el portabebés es una manera saludable para fortalecer la conexión entre el bebé; soporta la lactancia materna, hace que el cuidado sea más fácil; el bebé se siente seguro y amor, reduce el cansancio; se puede doblar como una tapa de lactancia materna y cinturón de vientre posparto.
  • Ultra resistente, transpirable y ligero: con la tela de la más alta calidad, los rodamientos de bebé son fuertes, suaves, transpirables, frescos en verano y frescos en invierno; esto ayuda a que tu bebé ajuste la temperatura corporal, ritmo cardíaco y tasa respiratoria; puede resistir fácilmente el peso del bebé y es perfecto para el uso a largo plazo.
  • Pulsación a la derecha: nuestros soportes para bebé están especialmente diseñados para utilizar un tejido elástico pero resistente, por lo que el peso de tu bebé no será sobresalido por la espalda cansada y los hombros después de un uso prolongado. La flexibilidad adecuada también mantiene a su bebé seguro y no tiene que ser reajustado con frecuencia; es totalmente ajustable, por lo que las mujeres y los hombres de todos los tamaños y formas pueden llevarlo cómodamente; se puede llevar en la lavadora para una fácil limpieza.
  • Fácil de usar: el portabebés se puede poner y quitar rápida y fácilmente, crea un asiento profundo en posición M para un óptimo desarrollo físico; tiene 3 maneras de usar, cinturón de ombligo, portabebés tradicional en la parte delantera o trasera del bebé puede envolver al bebé perfectamente alrededor de usted en total comodidad.
  • Garantía de calidad: tenemos servicio posventa de primera clase, por favor asegúrese de comprar, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay cualquier problema de calidad, le responderemos en 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria.


Descripción del producto

1. Nuestro soporte para bebé está hecho de algodón suave y elástico y se puede adaptar a la postura del bebé.
2. Es de talla única. La tela mantendrá su ligereza elástica y nunca se saldrá - incluso después de años de lactancia materna y hace que su hijo duerme.
3. Transpirable, cuatro estaciones disponibles; puede doblarse como una tapa de lactancia materna y cinturón de vientre pospartum.
4. Con su bebé relajado en un ambiente de mujer y escuchando su latido de corazón formando un fuerte vínculo con su hijo
5. Fácil de poner y quitar, las piernas de tu bebé se mueven libremente en el interior.

Especificaciones:
Edades: 3 a 36 meses.
Peso: 0-25 kg.

Precauciones:
1. Al poner al bebé en el sling, asegúrese de comprobar si es cómodo y puede apoyarse firmemente en el pecho de la madre.
2. No cubra la nariz y la boca de tu bebé, siempre preste atención a si la toalla trasera está ventilada y transpirable.




También te puede interesar